July 30, 2021

ABUELA, HIJA Y NIETO, 65 AÑOS DE PRISIÓN.

El Tribunal Penal de Pérez Zeledón, sentenció a dos mujeres y a un hombre, por el homicidio del taxista don Rodolfo Mora. #PZNoticias

Las personas imputadas son una mujer, su hija y su nieto, todos de apellido Blanco; ellos fueron detenidos en noviembre del 2019 producto de un operativo. La sentencia dictada fue: para el hombre, 23 años y 9 meses de prisión; una de las mujeres estará 23 años en prisión, mientras que la otra, 19 años en prisión. Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre del 2019, cuando supuestamente una de las imputadas contactó a Mora, para que le realizara un servicio desde su casa, en Pejibaye, hasta el sector de Daniel Flores.

En apariencia, las tres personas sentenciadas abordaron el vehículo del ofendido y en el trayecto le habrían sustraído dos celulares y documentos personales; se cree que, posteriormente, le propinaron al menos 17 heridas con un arma punzocortante, las cuales le ocasionaron la muerte.

Presuntamente, los imputados abandonaron el cuerpo de la víctima en Quebrada Honda de Daniel Flores, se trasladaron en el carro hasta Pejibaye y ahí lo habrían incendiado y lanzado por un precipicio que da a una quebrada.