August 5, 2021

EL JOVEN RAFAEL, ESTÁ MUY AGRADECIDO POR TODO EL APOYO.

El pasado 11 de mayo llegó a Dibujando Sonrisas Costa Rica, el caso del joven generaleño Rafael Emilio Cordero, de tan solo 15 años de edad, el cual, cuando se encontraba camino a su casa, fue atropellado por un chapulín. #PZNoticias

Este joven y su familia son de escasos recursos; la madre es una señora mayor bastante enferma y por esta razón el salía a buscar el sustento para llevar a su hogar. Rafael presentaba varios golpes, su pierna izquierda con una fractura (requería ser operado) y sus partes genitales se vieron bastante comprometidas. Fue trasladado al INS desde el 12 de mayo, donde se encuentra en compañía de una de sus hermanas, que le asiste 24/7 desde entonces. “… el pasado viernes fue operado y necesitará rehabilitación para poder mover su pierna y usará muletas por un tiempo… por lo demás, goza de muy buena salud y se encuentra muy agradecido por tantas muestras de apoyo y cariño…” indicó su hermana.

Además Rafael, manifestó que desea poder regresar a los entrenamientos en su querida escuela ADEFIP Escuela de Fútbol Pedregoso, al lado de sus compañeros y profesor.

Gracias a Dios, y a la ayuda de muchas personas de noble corazón, que se solidarizaron a colaborar de diferentes maneras, nos encontramos a la espera de que regrese para hacer entrega de las donaciones recibidas. Cabe mencionar que la familia de Rafael, ha sido apoyada con bastantes alimentos, provenientes de vecinos y conocidos…

Una vez más… ¡Gracias por ayudarnos a Dibujar Sonrisas!