July 29, 2021

“AGRADECIDOS, LOGRAMOS CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE.”

Don Cristóbal Rene Fonseca, es otro gran guerrero generaleño que logró vencer la COVID-19, y ahora se recupera favorablemente en su hogar. #PZNoticias

Nos comenta su esposa doña Gladys Castro, que don Cristóbal, pasó más de un mes es la Unidad de Cuidados Intensivos, luchando por su vida, los pronósticos de los doctores no eran para nada favorables, pero afortunadamente con su fuerza, voluntad, con la gran motivación de volver a ver a sus seres amados, y las oraciones de sus allegados, le ganó la batalla a esta enfermedad.

“.. me gustaría que la gente haga conciencia y se cuide mucho, nosotros ayer logramos celebrar el Día del Padre felices y agradecidos con Dios, por darnos la oportunidad de seguir con él después de la larga lucha por sobrevivir, fue un mes muy largo en UCI … “indicó su esposa.

Don Rene, ha laborado por más de 25 años, en la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia; con su carisma, solidaridad y amabilidad se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeros y población estudiantil.

Cristóbal, es vecino de San Miguel del Hoyón de Pérez Zeledón, ayer junto a su burbuja social, logró celebrar el Día del Padre. “… está en casa sigue la recuperación porque llegó que solo movía los dedos de la mano, ya logró movilizarse con andadera, nos acompañó a la mesa y comió el solito …” concluyó doña Gladys. Por Darío Cordero.