August 5, 2021

JOVEN EMPRENDEDORA DE PÉREZ ZELEDÓN, SALE ADELANTE GRACIAS AL INA.

Andrea Prendas Flores, es egresada del Programa: Decoración de Pasteles, del Centro Regional Polivalente San Isidro, en Pérez Zeledón. Ella trabaja en su propio emprendimiento, pero no es sino hasta que recibió las clases en el INA, con la docente Roxana Salazar, que empezó a crecer y fortalecerse en su empresa. #PZNoticias

Esta generaleña manifestó que su proyecto ha tomado bastante fuerza y esto la motivó a seguir capacitándose y adquirir nuevos conocimientos en esta área, lo que le ha ayudado a ofrecer más variedad de productos como: pasteles, repostería y mesas de eventos, entre otros.

“Haber entrado en este programa fue una bendición, ya que fue uno de mis primeros escalones para llegar a la meta profesional, amo el arte de la pastelería y estoy completamente comprometida en seguir aprendiendo y creciendo día con día”, manifestó.

Su negocio se llama Vanury, y ya está en proceso de formalización, actualmente se está capacitando con academias internacionales y expresa que todo esto fue gracias a que Dios le permitió dar ese primer paso en el INA.

Nota Boletín de Prensa del INA Informa.